Los sugar daddys están por todos lados. Y es que ahora Brad Pitt se sumó a la lista.
El pasado fin de semana se llevó a cabo el esperado concierto en solitario que ofreció en el teatro Orpheum de Los Ángeles el cantante de U2, Bono, un evento que reunió a varios rostros conocidos de la farándula, entre los que destaca el de Brad Pitt.
La sorpresa fue que el afamado actor de 58 años acudió acompañado de una mujer muy especial, la modelo Inés de Ramón, quien tiene 29 años y es la exesposa del actor Paul Wesley.
En redes sociales comenzaron a circular varias fotografías en las que se ve a Brad Pitt muy sonriente con Inés de Ramón. Muy cómplices, pasaron la velada acompañados de otra pareja, su amiga Cindy Crawford y su marido, Rande Gerber.
La revista People, por su parte, afirma que llevarían saliendo desde hace unos meses, con mucha discreción. Citando una fuente cercana a la pareja, aseguran que se conocieron por medio de un amigo en común y que el histrión se encuentra “muy interesado” en la modelo y también diseñadora de joyas.
Cabe señalar que fue hace unas semanas cuando sonaron rumores de que Brad Pitt tenía una relación sentimental con la modelo Emily Ratajkowski.